nosotros

Las Merceditas de Iria es un juego de palabras: Mercedes es mi nombre y merceditas un modelo de zapatos de niños que me encanta; Iria es mi ahijada, y junto a sus hermanos Tatá, Pelayo y Pepe fueron el motivo de que me instalase en Pontevedra. Hasta hace bien poco vendíamos solo zapatos de todos los estilos y precios, deportivas fashion como New Balance, Adidas o Nike, las botas Minnetonka, Emu Australia, botas de agua de Aigle y Batela, merceditas de tela de La Cadena, piezas muy especiales de Tocotó Vintage o Kilim Boots hechas a mano en Marruecos.

Desde diciembre de 2014 nuestro concepto de tienda ha cambiado y reaparecemos en Pontevedra con muchas  más sorpresas, un espacio renovado y más grande (firmado por La Nueva Moderna) y nuevas propuestas en decoración y ropa mini.

Colecciones de marcas que para nosotros son super especiales como Tocotó Vintage, Bonheur de Jour, Milapinou y Emile et Ida, entre otras. Prendas para bebés y para niños de hasta 12 años. Y por supuesto, una completa colección de calzado de diferentes marcas entre las que destacamos la nuestra propia, LMDI COLLECTION, con originales modelos pero también diseños de siempre.

En el apartado Deco proponemos tipis, cojines, varitas mágicas y coronas, hechas a mano, con algodones y tintes naturales. Además, las muñecas, coronas y accesorios para el pelo de Minina Loves, los famosos y divertidos Sonny Angels, las mochilas de diferentes tamaños de Fjallraven Kanken, los nuevos productos beauty para bebés de Sophie la jirafa y las muselinas de Aden Anais.

Y después de 4 años aquí estamos dando un paso más, estrenamos tienda online para aquellas no vivis en Pontevedra y que tanto nos habéis apoyado durante estos cuatro años a través de las redes sociales, y que tanta paciencia habéis tenido con nosotros.

Esto es Las merceditas de Iria, y lo es gracias a vosotros… ¡Os esperamos!